domingo, 28 de octubre de 2007

REGRESO A ALEMANIA
















REGRESO A ALEMANIA

Si!! Regrese a Alemania a menos de dos meses de haber llegado de Dinamarca, es el tercer viaje que realizo en menos de dos meses a Hamburgo. Esta vez fue también especial, vi a casi todas las personas que queria ver y hasta llegue a Berlin. Pero bueno les voy a explicar porque regrese, lo que sucede es que mi semestre en Alemania termino el 19 de octubre con mi ultimo examen del semestre, asi que tuve que regresar a tomar mi ultimo examen, en el examen me fue bien, espero haber sacado una nota aceptable. Si si aceptable, por lo menos me siento contento que pase todos los exámenes que tome en Hamburgo, en mi segundo semestre, tal vez las notas no eran como en Mérida, pero realmente me fue bien. Ah ¡ se me olvidaba otra razón por la que regrese a Hamburgo fue por una entrevista con mi futuro tutor, si porque el próximo semestre regreso a Hamburgo al menos pro 9 meses. Realizare mis pasantias ( practicas) y luego mi tesis de grado, trabaje con aleaciones de magnesio, metales fue el rumbo que le quize dar a mi vida y a mi carrera. Sere un ingeniero especializado en Metales. Tengo muchos retos que enfrentar y a veces o bueno casi muchas veces no me siento tan capaz, porque bueno tdo esto es terreno nuevo para mi y debo irme familiarizarme y es que también cada vez que avanzo mas siento que mas debo aprender y bueno no es fácil tener que vivir la vida que siempre he querido y tener que dedicarme 100 por ciento a aprender miles de cosas, pero bueno yo siempre me voy por lo mas difícil. Como dice mi amigo de Brasil, Alex! Tu siempre quiere ser diferente!! Siempre quieres ir en la o dirección opuesta a los demás. Tal vez por eso ese semestre en Portugal no fue el mejor porque alli tenia que hacer lo que me decían y lo que me imponían, y bueno en Alemania y Dinamarca aunque debo seguir un patrón, yo escojo que ver y que no ver, a donde ir y a donde no. Bueno es hora de dejarlos ver algunas fotos.




No hay comentarios.: