jueves, 26 de julio de 2007

PUERTO DESPEDIDA DE LOS TRES AMIGOS

DIOS!!!! este día fue fuerte, porque significo la perdida de uno de mis pilares en Hamburgo, Steffen de Alemania, se fue por tres meses a China. Así que este día, salimos los tres tal como si fuéramos una pareja a despedirnos primero fuimos a comer una de nuestras comidas favoritas en Hamburgo, es una papa horneada con miles de cosas encima. Luego, fuimos a nuestro bar favorito y luego nos fuimos a dar vueltas por la ciudad para terminar en el puerto de Hamburgo...

A pesar que conocí mucha gente en Hamburgo, Steffen y mi querida Isabela fueron mis amigos del Alma. ESPERO PRONTO ENCONTRARLOS DE NUEVO. Los conocí en mi apartamento, primero conocí a Steffen, hablamos por unos minutos, le enseñe algo de Tumbador (Música), y luego el me dijo que se quería ir a Argentina, yo le pregunte que porque Argentina como 10 mil veces...hehe!! Luego el conoció a Isabela en una fiesta en mi casa y bueno, aunque yo hable ese día con isa 3 palabras, pensé que solo era una chica bonita sin mucho que decir, pero una semana después salimos todos juntos a un bar en Altona, llamado "Der Gelbe Hafen" o el puerto amarillo en español y desde ese momento sellamos nuestra amistad
la Papa horneada, con cremas, con pollo con aceitunas!!!
El puerto

Hermanos Gemelos

Steffen e Isa

No hay comentarios.: