jueves, 26 de julio de 2007

ISA Y STEFFEN

Esta entrada la escribi hace mucho tiempo y bueno la hubiera quitado en ese momento si me hubiera dado cuenta que la deje aqui, este mensaje era para Isa y Steffen pero como estaba tan ocupado con los examenes y las tareas y todo encima pues de seguro se me olvido que la tenia que borrar, Pero como representa lo que sentia en ese momento, pues decidi dejarla.
---------------------------------------------------------------------------------
MY BEST FRIENDS IN HAMBURG.
you guys....i miss u so much.... here i post some of the pictures we took together ,this was the first picture when we just met.... i hope we can meet once more pretty soon!!! by the way i lost the pictures from the schalage fest ....

hossa hossa!!! fiesta fiesta mexicana!!
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta un poco la historia desde que los conoci, la primera foto es del Bar que les comente arriba "Der Gelbe Hafen "

Aqui estamos en un bar muy bueno en Sternchanze. Donde me envicie a tomar "Apfelshorle", que es jugo de manzana con agua con gas. Super Bueno....


Este menu me lo regalo luego isabela como recuerdo de esa noche....hehe!!

Foto artistica!!

Continuando, aqui estamos en la cena que preparo Isa con sus amigas que vinieron de Italia, la pasamos genial...

Las amigas de Isa, impactaron a todo Hamburgo!!



UNA BROMA ESTUPIDA: una foto romantica!! eso para que no se olviden de mis bromas baratas

No hay comentarios.: