lunes, 30 de julio de 2007

FIESTA DE DISFRACES Y DESPEDIDA DE LIONEL

Como todo lo bueno tiene que culminar, todo estos últimos días han sido de despedidas, este día perdí dos de mis mejores amigos de Hamburgo, Lionel mi compañero de apartamento que partió hacia Francia y mi querida Isabel que se fue de regreso a Italia. es impresionante como en tan poco tiempo uno puede llegar a crear vínculos tan fuertes... Lionel, fue realmente un buen flatmate, siempre pendiente de todos y aunque nos llevábamos una gran diferencia de edad, siempre estábamos bromeando, golpeándonos y gritando en el apartamento. me acuerdo que el siempre me decía... fuck!! alex !! I love you and I hate you!!!
Algo que adoro de mi ex apartamento de Hamburgo, es que era el centro de los Erasmus. Siempre llegaban todos allí, era donde se hacían las cenas, las fiestas.y que leyendo en una fiesta!!! what a looser!!!
tengo una vaca lechera!!!
Las Abejitas!!

Albert se disfrazo de Mila, es decir se disfrazo como el flatmate de Republica Checa.
Otra abejita
Dos leyendo y el enfermo

No hay comentarios.: