lunes, 30 de julio de 2007

Fiesta de Despedida..fotos movidas!! y cena turca despedida de Ulas

Regreso a escribir después de mucho tiempo...dos meses!!! Sin escribir nada en mi blog... bueno es que entre exámenes y disfrutando de mi vida por aquí pues no tenia mucho tiempo de escribir en el blog, tampoco me apetecía mucho... no sé es que me sentía cansado de escribir sin ideas nuevas, pero no se preocupen he preparado un montón de entradas... además que tengo ya las exclusivas de mi nueva vida en Dinamarca. Pero bueno para que entiendan las fotos, que publique hace unos meses, se las voy a explicar. Esta es una de las ultimas fiestas como grupos que tuvimos todos, justo antes de comenzar los exámenes...no piensen que este master es de puro fiesta y fiestas, tal vez el blog va orientado hacia un punto de vista mas social, pero bueno les puedo decir que este master es bastante fuerte...bueno tal vez porque decidí cambiar de carrera, así que estoy haciendo una carrera universitaria de 5 años en 2 años.

Aqui esta Remi y el hermano de mi ex flatmate de Italia, todo un Anarquico!!!
Lionel y Remi cantando canciones francesas en el metro....

La pareja que siempre quizo ser pero nunca fue, bueno eso es lo que pienso!!

Preparando una cena de despedida para Ulas de Turquia
La prima de Ulas, super simpatica, habla 5 idiomas y estudia Biología...buena opción!! hehe!
Carolina de Suecia...
Todos reunidos en la puerta de mi cuarto...se puede observar el gran apartmento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan muy buenas tus fotos... me parece que estas aprovechando al máximo tus estudios, porque no es solo la formación académica la que es importante sino la información integral... Me alegra mucho que estes contento y bueno un abrazo y un beso...