lunes, 1 de octubre de 2007

Ultima Semana en Hamburgo y visita de Jonas y Christoffer

Que puedo decir, ya por fin o bueno tristemente ya mi vida a Hamburgo llego a su final y debo comenzar una nueva vida en Dinamarca. Pero solo debo decir que mi ultima semana en Hamburgo fue genial. Tuve la suerte que dos buenos amigos me vinieron a visitar. Jonás de Venezuela y Cristoffer de Suiza. Fue simplemente genial… aunque me encantaría compartir mi vida Alemana con todos mis amigos, sencillamente no es algo fácil, pero al menos tuve la oportunidad de hacerlo con tres de mis buenos amigos y con un venezolano. Lo bueno es que al final, los tres quedaron tan encantados como yo. También esa ultima semana conocí a una persona súper especial, Bozena de Polonia. Resulta ser que fue asignada a mi apartamento así que fue mi flatmate, pero por alguna extraña razón lo hicieron por error y su apartamento era otro, así que le toco mudarse pero igual los pocos días que estuvo con nosotros, sirvieron para que nos hiciéramos buenos flatmate. Fue un poco fuerte dejar Hamburgo cuando ya me sentía parte de la ciudad y mi alemán aunque muy malo estaba mucho mejor que antes, pero lo bueno de todo fue que al menos culmine mi estancia en Alemania con broche de oro. No se si volverá ser así, pero como dijo una de mi amigas alemanas, al menos fue súper especial el tiempo que estuve allí.mis flatmates, el catalan y el checo
Un amigo alemán super chevere, llamado Linus... ese dia hicimos una parillada en su casa

Linus y su hermano Till, un gran amigo de Hamburgo
La poderosa...alli es donde solia estar el dinero...
Decorando el apartamento
Jonas...
Krist
Bo de Polonia, Kris y mi querida amiga Carmen de Rumania
La abuela pagando con monedas
Valentina de Italia, Marlene y Bo de Polonia... unos de mis ultimos dias
uno de los altos panitas alemanes, es decir buen amigo aleman...Viktor...el mas loco que tengo...enrollando un cigarrillo.
y el contraste

No hay comentarios.: