lunes, 1 de octubre de 2007

PRIMER DIA EN AALBORG

Llegada a Dinamarca!!!

Esta mañana tome el bus desde Hamburgo hasta Aalborg. Realmente Dinamarca es un país pequeño, en 6 horas recorrí más de la mitad del país. Se ve claramente la diferencia entre Alemania y Dinamarca, Dinamarca es un país pequeño con menos problemas y parece un país de juguete. De legos!! Mi primera impresión de Aalborg, fue un pueblo rico, bastante bonito. Pequeñito ,pero con gente agradable. Si ustedes piensan que los daneses pueden ser cerrados, yo solo les puedo decir que siempre puede ser peor.

Claro fue difícil tener que mudarme de nuevo, y comenzar todo otra vez, un nuevo banco , un nuevo teléfono, nuevos amigos, nuevo lugar para vivir, adaptarme al sistema de la universidad y adaptarme a los precios!!!!!!!!!!!!! Carísimo todo por aquí!!!

En parte no me sentí tan solo porque bueno tal vez a mi personalidad un poco extrovertida heredada de mi abuelo, se me hizo fácil conocer personas tal vez no todas danesas pero bueno por lo menos personas que estuviera allí. Esto no es solo una oportunidad para conocer un solo país europeo. Debido a la gran movilidad que hay en Europa y en el mundo. Aquí he cocido personas de todas partes de Europa, en esta ocasión he tenido la oportunidad de conocer mas gente de Europa del Este y del centro. También personas de Asia y de África. Y bueno aunque ellos pueden ser exóticos para mi, el único exótico aquí soy yo. Creo que ellos están más sorprendidos de conocer un Venezolano. Pero es que es verdad que hace un venezolano por estos lares. Claro lo primero que me preguntan es sobre Chávez. Y después, que pienso de él. Dios que contestar… a veces solo digo lo que ellos quieren escuchar y tal vez no sea lo que yo sienta, pero bueno a veces me importa muy poco responder correctamente.

No hay comentarios.: