martes, 2 de octubre de 2007

Cena Internacional en el Kollegium

Ya que somos todos una pequeña familia en la residencia, siempre cocinando juntos, bebiendo juntos, comiendo, jugando, peleando y bueno otras cosas también…=)!! Decidimos conocernos mejor usando nuestra comida típica. Así que todos nos metimos en un a cocina a preparar comida de Francia, Canadá, México, España, Hungría. En mi caso hice unas arepas y una empanadas, aunque no quedaron también pero bueno yo nunca he sido fan de las arepas y las cosas que me gustaría hacer de Venezuela no las puedo hacer aquí… como me traigo una tizana de la avenida 4, o unos pastelitos del valle, una vitamina del mercado principal, la comida de mi mama, los jugos de frutas, unas tajadas con quesito blanco, los quesos de Venezuela, un juguito de mora, las hamburguesas de chuy, ¡uff! Con esos precios tan especiales… como me traigo un garzón para acá… me encantaría tener un garzón aquí en Dinamarca. Así con esos precios divididos entre 3, con comida por todos lados, abiertos las 24 horas, con esos menús, esos combitos esa panadería. ah! maldito consumismo…

Bueno aquí dejo las fotos.

Nosotros haciendo monerias
Francia
las pre empanadas
algo de quebec
el menu internacional
Ibon del País Vasco
Alan de Francía
David de Quebec
Crepê o como se escriba!!

Barbie de Hungria

No hay comentarios.: