jueves, 26 de julio de 2007

TUHH

TUHH

Mi universidad querida, la mejor universidad en la que he estado... tiene alrededor de 5ooo estudiantes. Es la universidad técnica de Hamburgo, tiene fama de ser una de las mejores de Alemania. Una de las mas difíciles, y pues bueno cuando tienes que estudiar 10 materias. pues te das cuenta de que lo es, aunque después de estudiar en Aveiro fue todo un sueño aquí no tenia nadie presionándome, yo mismo escogía mi ritmo y yo mismo administraba mi tiempo y algo mejor, el exceso de clases se acabo, aqui solo tenemos horas de una hora y media.

el cafetin es lo mejor, pagas entre 2 euros 5 euros de acuerdo a lo que quieras comer, y bueno aunque la comida es bastante normal, puedes comer bastante bien por 2,75 euros.

La biblioteca es pequeñita pero tiene todo lo que uno puede necesitar y esta siempre abierta!!


Los profesores son súper preparados y súper excelentes, se preocupan por ti.

el plan de estudio esta bien dividido, aparte que tienes la opción de escoger materias del área de finanzas y del área social.

tienes un cajero en el campus y tienes el gimnasio ahí mismo.

Que más se puede pedir...
Campus Virtual de la Uni




La laguna El mapa del Campus
La Biblioteca

No hay comentarios.: