jueves, 26 de julio de 2007

ERASMUS TUHH 2007***LO MEJOR

Para los que no están familiarizados con el termino ERASMUS, les explico que es un programa de movilidad entre estudiantes europeos, es decir que un Portugués puede ir fácilmente a estudiar por un semestre o un año a una universidad griega o viceversa...así que por eso en todas estas universidades siempre hay estudiantes de muchas partes de Europa, y aunque este en Alemania, puedo conocer gente de Estonia, de Yugoslavia, de España.... es un programa excelente para integrar la cultura Europea... seria genial que alguna vez se pueda realizar en Latinoamérica. Pero bueno para que eso ocurra tienen que pasar muchos años y aunque hay muchos convenios, todavía no hay nada como Erasmus en ninguna parte... les cuento que los erasmus son una especie de Becarios, la organización les da alrededor unos cientos de euros al mes, lo que varia de persona a persona, depende de su condición social. También aparte de los erasmus están los estudiantes internacionales que vienen por un semestre (ejemplo Mexicanos o Chilenos etc) y están los estudiantes internacionales como yo, los cuales en diferentes programas, en mi Caso yo soy de los de Erasmus MUNDUS...de los cerebritos.... o sea!! por supuesto no yo...porque a diferencia de mis compañeros de curso, yo tengo que estudiar bastante.

ya que hice mi introducción, les comento entonces que en la TUHH, la universidad tecnica de Hamburgo Harburg, habían un poco mas de 100 erasmus y de estudiantes internacionales, de todos ellos, me hice muy amigos de un grupo súper chevere...súper loco...súper divertido, con ellos me sentía en mi casa también (al parecer yo me sentía en casa con todo el mundo allá, je je!!) con ellos salía, con ellos bebía, con ellos lloraba ( nunca lo hicimos)... aqui públicos las fotos de momentos diversos....

Aurelie de Francia
Ella exiguio que publicara esta foto
De izq a der, Umut y Duyggu de Turquia, Carmen de Rumania, the singapurian, Manuel de México

Alejandro de Mexico, Aurelie de France, The singapurean (ella no era del grupo) y yo
bueno....ah!!!
Carmen
PIkaro!!
Algunas alemanas
Los marineros
Salud...Alejandro de México, yo y Arthur de Francia
La Pandilla

Arthur de Francia...


Fondo Blanco
Como se ven las discos en Hamburgo
Los Franceses
Tequila!!

Otra Disco llamada "Frida"


Foto erotica...hehe!!
El frances de la hierba
Doyguuu...la chika más dulce de los Erasmus

No hay comentarios.: